Vanaz, entra al mundo de la música con un sonido fresco y único. Integrado por Nati (Venezolana) y Dao (Colombiano), Vanaz nos presenta un disco el cual contiene sonidos orgánicos cautivando tus sentidos y corazón. Poderosas baladas y ritmos up-beat forman parte de este nuevo disco producido por multiple ganador del Grammy Latino “Gustavo Borner”.

Su nuevo nuevo album auto titulado cuenta con 10 temas, 6 de ellos de composicion (musica y letra) por parte de Nati y Dao. Vanaz también cuenta 2 temas con la participación de aclamados compositores de las carteleras latinas de Billboard, Claudia Brant y Carlos Lara, y un dueto con la leyenda del rock en español Marciano Cantero (Enanitos Verdes) en una composicion propia de Cantero, e incluye una brillante versión del clásico, “Besame Mucho”. El disco cuenta tambien con la participación de Jon Gilutin (ganador del Grammy) y de Abe Laboriel Jr. (Eric Clapton, Paul McCartney, Sting, Shakira) en la batería, y Jimmy Johnson (James Taylor) en el bajo, entre otros colaboradores. Su primer corte promocional – Lo Que Soy – ganó el respeto de aclamados compositores e importantes personalidades de la industra musical a ser nominados finalista del top 3 en la sección latina del “John Lennon Songwriting Contest” 2009.

Vanaz empieza a incursionar en el mundo de la música a principios del 2006. Entre muchas promociones, han copartido escenario con grandes artistas como Yahir, Aleks Syntek, Kalimba, Jesse & Joy, Belinda, Moderatto, Belanova y muchos más en el festival XO de Houston, TX en Agosto del 2007. También se presentaron en vivo junto a Fanny Lu, Kat de Luna y Francisco Céspedes en un evento patrocinado por Telemundo y transmitido por Canal Caribe, y compartieron escenario en una gira promocinal por Texas con Camila de SonyBMG latino en Noviembre del 2007. Este año se han presentado en grandes escenarios como el “Conga Room”, “House of Blues”, “The Cat Club” , “On The Rox” y “Universal Studios-CityWalk” Los Angeles y Ford Lounge Tour” Fiestas Patrias de Santa Ana, CA y en el Palladium junto a Reik y Daddy Yankee. Tambien han compartido escenario a duo con Los Enanitos Verdes en el House of Blues de Hollywood y recientemente abrieron el concierto de Cristian Castro en el prestigioso Greek Theatre de Los Angeles.

No public Twitter messages.